La firma polaca Cenega, editora de juegos de ordenador y de productos licenciados, con materiales de mercadotecnia a través de su marca Good Loot, estrena hoy once nuevos rompecabezas de alta calidad. Nuevos puzles irresistibles para los fans de los videojuegos y la cultura pop. Se trata de diversos puzles coleccionables de alta calidad con entre 1000 y 1500 piezas. Todos ellos de reconocidas licencias, como Diablo, Far Cry 6, Hearstone, Overwatch, Resident Evil 7, Starcraft 2, The Witcher, World of Tanks y World of Warcraft entre otros. Llegan con un precio de venta recomendado de 19,99 € y elaborados con mapeados en gráficos únicos que ya están disponibles en tiendas.
Características
- Puzle de la más alta calidad, 1000 piezas (68×48 cm) de un fabricante de renombre.
- Póster del tamaño de los gráficos de un rompecabezas (1: 1).
- Un saco de algodón con cordones y estampado para guardar el rompecabezas.
- Diseñado para jugadores, una caja de alta calidad con una sobrecubierta llamativa.
- Gráficos exclusivos y dedicados de los desarrolladores del juego.
- Realización de alta calidad basada en las últimas tecnologías de impresión.
- Ajuste perfecto de elementos.
- Impresionantes colores saturados.
- Resistente a la flexión.
- Refinado con un efecto de lienzo que reduce el reflejo de la luz.
- Número de elementos: 1000 o 1500 piezas según modelos.
Completa tu colección con los ya disponibles en el mercado como la heroína Eivor de Assassin’s Creed; la ciudad de Night City, el mercenario V , en versión femenina y masculina, del videojuego Cyberpunk 2077, el patio de recreo de Hell’s Abyss de Doom Eternal; la aterradora criatura Griffin, varios monstruos y la poderosa hechicera Yennefer, entre otros, del cautivador juego The Witcher. Todos ellos elaborados con gráficos exclusivos de los editores y desarrollados con las últimas tecnologías de impresión.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.